miércoles, 4 de marzo de 2015

2.3 Etapas de adopción de los ERP's


4 comentarios:

  1. Hay que considerar que otra etapa es la de mejoras continuas, la cual consiste en estar haciendo cambios cada cierto periodo de tiempo, para detectar fallos en el sistema o bien añadir funciones que sean necesarias para la organización.

    Por otra parte, comprendo que es importante que haya comunicación y cooperación entre cada uno de los departamentos que vayan a ser vinculados con el ERP, pero ¿es realmente necesario que se repita este punto en cada una de las etapas de la adopción del ERP? Porque la forma en que lo estas expresando está confundiéndome un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa la confusión, se repite porque aunque parezca muy redundante es un echo que no se debe dejar pasar, la cooperación y comunicación entre departamentos es crucial ya que un ERP es integral, y en ocasiones como industria se puede pasar este pequeño pero significativo punto por alto.

      Eliminar
  2. Describen muy bien las 6 etapas de adopción mas esenciales compañeros, sin embargo udieron haber puesto una pequeña introducción de lo que son las etapas, un sistema de planeación de recursos empresariales que integran los procesos de un negocio en una organización.

    Saludos

    ResponderEliminar